
Contiene gluten, leche, soja, huevo y trigo.
Un chorrito de vino blanco le da sabor al relleno de pollo en estos hojaldres.
4 pasos del método
Coloque el pollo en una cacerola y cubra con el caldo. Llevar a fuego lento a fuego medio. Reduce el calor al mínimo. Cocine a fuego lento durante 20 minutos o hasta que el pollo esté listo. Dejar enfriar. Reserva 2 cucharadas del líquido de escalfar. Deseche cualquier líquido de escalfado sobrante. Picar finamente el pollo.
Caliente la mantequilla en una sartén antiadherente mediana hasta que quede esponjosa. Saltee el tocino y la cebolla, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que el tocino esté crujiente. Agregue el vino y cocine por 2 minutos o hasta que el líquido se reduzca. Agregue el pollo y la nuez moscada. Pimienta. Agrega el perejil. Vierta en un tazón. Añadir el líquido de escalfar reservado. Dejar enfriar.
Precalentar el horno a 220° C. Cortar 24 discos de masa con un cortador de masa redondo de 7 cm de diámetro. Cubra veinticuatro moldes para empanadas de 2 cucharadas (40 ml) con discos de masa. Divide la mezcla de pollo entre los moldes. Use un cortador redondo de 5,5 cm para cortar 24 discos de la masa restante. Cubra cada masa con un disco de masa. Use un tenedor para presionar los bordes hacia abajo para sellar. Pincelar con huevo.
Hornea durante 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.
tu hiciste eso
¡Cuéntanos qué te parece esta receta!
Califica ahora
Empadas de Galinha (empanadas de pollo)
#Empadas #Galinha #empanadas #pollo