Ahora que estamos en medio de una pandemia mundial en curso, parece que el Día de San Valentín es la única ocasión importante de vacaciones/regalos con la que la mayoría de nosotros aún tenemos que lidiar en medio de la «nueva normalidad». Dado que la buena mesa está casi fuera de la mesa (a menos que viva en un lugar cálido o su cita tenga una habilidad sobrenatural para soportar el frío), hacer que su pareja sonría el 14 de febrero de 2021 requiere un enfoque más creativo.
Dado el año que todos hemos tenido, tal vez el alcohol sea el movimiento ganador en este Día de San Valentín más extraño. Si ese es el caso, ¡considere una tarjeta NIPYATA! que no solo calientan el corazón de un ser amado, sino que también prenden fuego a su vientre. En caso de que aún no haya hecho una suposición basada en el nombre de la empresa, ¡NIPYATA! Vende tarjetas de San Valentín «bebibles» que engancharán a tu abucheo con un poco de alcohol.
Relacionado: Las 10 mejores compras de ropa interior con temas de comida para el día de San Valentín
Se explica por sí mismo: aunque parece una tarjeta de San Valentín relativamente estándar (aunque un poco más gruesa) desde el exterior, sus compañeros de trabajo la abrirán y encontrarán un licor de 50 ml. Como no hay dos relaciones exactamente iguales, llenar tu tarjeta de San Valentín con bebidas alcohólicas tampoco es una solución única. Cuando se trata de compras, puede elegir entre Jack Daniels, Casamigos Reposado Tequila, Grey Goose, el elegante Johnnie Walker Black o incluso Fireball si espera una noche particularmente ruidosa en casa.
Si bien el Día de San Valentín suele ser un momento difícil y excluyente para los solteros, ¡NIPYATA! Asegura que no tiene por qué ser así este año. Para expresar un amor más platónico por los amigos que te ayudaron a sobrevivir el año pasado, también hay una tarjeta Galentine Drinking Day, completa con las mismas opciones de recarga de bebidas alcohólicas. Mejor aún, si compras tres boletos, obtienes un cuarto gratis, perfecto para coordinar una fiesta de Zoom para todas las mujeres solteras (o hombres, todos invitados).
Puede que no sea el único regalo que necesitas comprar para hacer feliz a esa persona especial, pero por $19.99 es una forma divertida y memorable de alegrar lo que puede ser el Día de San Valentín más extraño de todos.
#Estas #tarjetas #San #Valentín #contienen #alcohol #porque #eso #realmente #necesitamos #ahumadosshop