Saltar al contenido

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el dueño de los Saints, Tom Benson

junio 13, 2022
Tom Benson

Tom Benson fue un hombre de negocios estadounidense. Su nombre será más familiar para la mayoría de las personas porque no era propietario de una, sino de dos franquicias deportivas en las cuatro ligas principales. Uno eran los New Orleans Saints en la NFL, el otro eran los New Orleans Pelicans en la NBA. Aquí hay 10 cosas que puede o no haber sabido sobre Tom Benson:

1. Tenía raíces muy fuertes en Nueva Orleans.

Dada su propiedad tanto de los New Orleans Saints como de los New Orleans Pelicans, no debería sorprendernos saber que Benson tenía raíces muy fuertes en Nueva Orleans. Por ejemplo, fue donde nació a fines de la década de 1920, también fue donde asistió a la escuela y donde comenzó su propio negocio.

2. Fui a la Universidad Loyola de Nueva Orleans

En cuanto a la educación, Benson fue a la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. El nombre del Colegio hace referencia a San Ignacio de Loyola, quien fue uno de los miembros fundadores de los jesuitas. Además, es interesante señalar que Ignacio de Loyola también es considerado patrón de los soldados, retiros espirituales, así como de algunas provincias vascas de España.

3. Estudios en contabilidad

Técnicamente, Benson se especializó en contabilidad, que es un tema muy popular para las personas que terminan en los negocios. Esto se debe en gran parte a que la contabilidad abarca la jerga utilizada para comunicar información sobre las finanzas de una organización a las partes interesadas. Incluso si las personas no profundizan en los procesos contables reales, aún necesitan cierta comprensión del tema si quieren comprender el desempeño de una empresa.

4. Comenzó en los concesionarios de automóviles

Benson comenzó en los concesionarios de automóviles. De hecho, era vendedor de Chevrolet en Nueva Orleans. En última instancia, Benson fue a San Antonio para tratar de revitalizar otro concesionario que no estaba funcionando tan bien y obtuvo una participación accionaria del 25 por ciento a cambio de sus esfuerzos. Con el tiempo, esto llevó a Benson a poseer varios concesionarios de automóviles en las áreas metropolitanas de Nueva Orleans y San Antonio.

5. Me involucré con los bancos

Sin embargo, el imperio comercial de Benson no se limitó a los concesionarios de automóviles, como lo demuestra la forma en que logró hacer gran parte de su fortuna a través de los bancos. En resumen, invirtió gran parte de las ganancias de su concesionario en varios bancos locales. Después de un tiempo, Benson logró fusionar por completo varios bancos del sur en Benson Financial, que luego vendió a Norwest Corporation en 1996. Sin embargo, ese no fue el final de su participación en la banca, ya que regresó allí en 2003.

6. ¿No le interesaba el fútbol?

Es interesante notar que Benson no estaba tan interesado en el fútbol cuando decidió comprar los New Orleans Saints. En cambio, compró el equipo porque se enteró por el gobernador Edwin W. Edwards que el entonces propietario estaba considerando venderlo a compradores que planeaban trasladarlo a Jacksonville, Florida. Benson sabía que esto habría sido un gran golpe para su ciudad natal, por lo que decidió hacer algo bueno donde comenzó.

7. Su popularidad ha tenido sus altibajos

Sin embargo, la popularidad de Benson en su ciudad natal ha tenido altibajos. Dos incidentes son particularmente dignos de mención. Una fue cuando sugirió que el equipo podría mudarse debido a los intentos fallidos de persuadir al estado para que construyera un nuevo estadio para ellos. Otro estaba relacionado con el huracán Katrina.

8. Parece haber considerado mudar a los Santos de Nueva Orleans a San Antonio

Hubo rumores de que Benson estaba considerando mudar a los New Orleans Saints a San Antonio incluso antes de que azotara el huracán Katrina debido a sus conexiones con el área. Cuando los New Orleans Saints comenzaron a jugar en San Antonio después de que el huracán Katrina dejara inutilizable el Superdome, se alimentaron aún más los rumores, especialmente porque hubo informes de que tanto Benson como los funcionarios de San Antonio estaban interesados ​​en el Superdome: hacer que el movimiento sea permanente. Al final, Benson no se comprometió durante cuatro meses, con el resultado de que la controversia atrapó a todos, desde funcionarios de FEMA hasta ejecutivos de la NFL, antes de finalmente tomar la decisión de permanecer en Nueva Orleans.

9. También se interesó por otras franquicias deportivas

Además de la NFL, Benson también ha mostrado un gran interés en otras franquicias deportivas en otras ligas deportivas. En general, el ejemplo más conocido de tal interés es su compra de los New Orleans Hornets, que se convirtieron en los New Orleans Pelicans. Sin embargo, Benson estuvo involucrado en un intento anterior de convertir un equipo de béisbol de ligas menores llamado Charlotte Knights en un reemplazo de un ex equipo de Nueva Orleans llamado New Orleans Pelicans, así como en la formación de New Orleans VooDoo en la Arena Football League. .

10. Involucrado en una desagradable batalla legal hacia el final de su vida.

Hacia el final de su vida, Benson se vio envuelto en una batalla legal muy fea. Eso…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el dueño de los Saints, Tom Benson

#cosas #sabías #sobre #dueño #los #Saints #Tom #Benson