![🥇 [2022] Diez razones para visitar el Earth Room de Nueva York 1 New York Earth Room](https://www.globalcurriculum.net/wp-content/uploads/2022/06/New-York-Earth-Room.jpg)
Si está buscando actividades o atracciones emocionantes en la ciudad de Nueva York, es posible que no haya oído hablar de New York Earth Room. Esta es una instalación de arte del artista Walter de Maria, ubicada en un desván en 141 Wooster Street en la ciudad de Nueva York. Esta atracción está abierta de miércoles a domingo de 12:00 p. m. a 6:00 p. m., con un cierre de media hora entre las 3:00 p. m. y las 3:30 p. m. Esta es una instalación de arte interesante para visitar, y aquí hay diez razones por las que debe incluir la Sala de la Tierra de Nueva York en su itinerario.
1. Una vista magnífica
La razón principal para visitar la Sala de la Tierra de Nueva York es que es una vista grandiosa e impresionante. Hay 250 yardas cúbicas de suelo que pesan 280,000 libras que cubren una superficie de 3,600 pies cuadrados y tienen una profundidad de 22 pulgadas.
2. Su interesante historia
Esta instalación escultórica interior tiene una interesante visita, que es otra razón para visitar este atractivo artístico. Walter de Maria ha creado previamente dos Earth Rooms. La primera fue en 1968 en Munich, Alemania. Luego creó una segunda sala de la tierra en 1974 en el Heissisches Landesmuseum en Darmstadt, Alemania. Ambas instalaciones de arte ya no existen. El artista creó la Sala de la Tierra de Nueva York en 1977, originalmente pensada como una exposición temporal de solo tres meses. Esto sucedió como parte de una exposición organizada por el marchante de arte alemán Heiner Friedrich. Sin embargo, tres años después, en 1980, cuando se fundó la Fundación Dia, seguía ahí. Esta organización artística decidió que la instalación debe permanecer exactamente donde está y se comprometió a preservar la obra para siempre.
3. Fragancia fresca
Las calles de la ciudad de Nueva York están llenas de diferentes olores. Dependiendo de dónde se encuentre, espere oler una mezcla de comida caliente, escape de automóvil y, a veces, olores de alcantarillado. Dirígete al desván que alberga la habitación de la tierra y solo olerás un aroma; el aroma fresco de la tierra húmeda y mohosa, que Atlas Obscura dice que es un olor bastante refrescante, satisfactorio y agradable.
4. Un espacio relajante
Nueva York es una ciudad increíble con un ambiente fantástico. Sin embargo, también puede ser ruidoso y la agitada vida cotidiana puede ser agotadora. Una visita al Earth Room de Nueva York es una gran oportunidad para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y relajarse. Este es un lugar tranquilo con un ambiente de jardín zen. Pasar solo diez minutos en la Sala de la Tierra te dejará relajado y tranquilo.
5. Una atracción gratuita
Si visita Nueva York con un presupuesto limitado o vive en la ciudad, pero no tiene mucho dinero para visitar las atracciones locales, el New York Earth Room es una excelente opción de actividad. Es completamente gratis ingresar a esta atracción y ver esta magnífica instalación de arte. Por lo tanto, es un lugar para visitar en un día lluvioso si su presupuesto es ajustado.
6. Es una instalación de arte única
Si bien ver una habitación llena de suciedad puede parecer una actividad poco emocionante para algunas personas, deben admitir que es absolutamente único. Probablemente no haya otro lugar en el mundo donde puedas ver un interior completamente lleno de suciedad.
7. Es inmutable pero cambia constantemente
Todo el concepto de la Sala de la Tierra de Nueva York era que era una instalación de arte inmutable. Esto todavía se aplica en parte, ya que el sistema ha estado en el sitio desde 1977. Sin embargo, ha habido algunos cambios menores desde la instalación inicial. Un cambio es que el cuidador dice que la textura del piso es diferente ahora. Otros cambios interesantes son el crecimiento repentino de hongos y brotes de hierba que ocurren ocasionalmente.
8. Conozca al cuidador
Según The Paris Review, otra razón para visitar el Earth Room de Nueva York es la oportunidad de conocer al cuidador. Bill Dilworth, un pintor abstracto, ha sido el cuidador y curador de la instalación durante casi 30 años. Se sienta en una oficina detrás de una abertura de vidrio y está allí todos los días para registrar a los invitados, hablar con los visitantes y mantener las instalaciones. Hay muchas historias que contar sobre la instalación, los visitantes famosos y el mundo del arte.
9. A veces hay algunas sorpresas
El gerente de las instalaciones ha dicho que ha habido algunas sorpresas en Earth Room a lo largo de los años. Por ejemplo, había una vez un nido subterráneo del que nacían las libélulas. Esta fue la primera vez que aparecieron animales y la instalación. El comportamiento de algunos visitantes ha causado sorpresas en repetidas ocasiones. Una vez, un visitante arrojó una lata de frijoles negros al suelo. Por supuesto, tal comportamiento es inaceptable. Aunque la instalación sigue siendo la misma, nunca se sabe qué esperar.
10. Una valiosa experiencia sensorial
Ya que María tenía la intención de ofrecer su instalación de arte a quienes la veían como una experiencia sensual. Su objetivo era hacer que los espectadores se sintieran anclados en un ambiente interior por la inmensidad de tanta tierra. También quería que la gente lo apreciara…
🥇 [2022] Diez razones para visitar el Earth Room de Nueva York
#Diez #razones #para #visitar #Earth #Room #Nueva #York