Saltar al contenido

🥇 [2022] Una mirada más cercana a la bomba de caridad de $ 400,000 de Kathryn Wilson

junio 13, 2022
Kathryn Wilson Charity Pumps

Cuando Manolo Blahnik dijo que los zapatos son la forma más rápida para que una mujer logre una transformación instantánea, tenía razón considerando que nunca ha habido una mujer que no haya tenido un buen par de zapatos para esas ocasiones especiales. Además, Christian Louboutin creía que los zapatos podían cambiar el lenguaje corporal y la postura porque te elevan emocional y físicamente. Así que dile a una mujer que la vas a llevar de compras y, si se trata de zapatos, verás que sus ojos brillan al instante. A pesar de esto, los zapatos no son iguales, cada par con su propio diseño hace que incluso el precio asociado sea diferente. Dicho esto, si bien podría pensar que comprar un Nike Dunk Low Pro SB Pigeon de $ 7,000 es esperar demasiado para escuchar que se subastó una bomba por casi $ 420,000. Sí, la bomba benéfica de Kathryn Wilson tiene la distinción de ser el par de zapatos más caro del mundo en 2013, según E-News. Veamos qué hace que los zapatos benéficos de Kathryn Wilson sean tan especiales y a quién se le ocurrió el diseño.

El diseñador

Algunos niños estarán de mal humor todo el día porque sus padres les compraron un vestido o un par de zapatos que no les gustan. Kathryn Wilson no era como esos niños; Sabía que a veces tienes que crear tu propia felicidad, y cuando la vida te da limones, es mejor que hagas limonada. Cuando era una niña enamorada de los zapatos, no usaba zapatos aburridos; Los personalizó a su gusto y, con eso, Kathryn ya sabía que algún día sería diseñadora de zapatos. Sin embargo, Kathryn no estaba decidida a ser simplemente una diseñadora de calzado regular; Estaba decidida a estudiar zapatos y moda y convertirse en el lugar de moda en Nueva Zelanda.

el diseño del zapato

Los diamantes siempre han sido los mejores amigos de la mujer, y ya sea en zapatos, joyas o cualquier otro accesorio, a todas las mujeres les encantaría tenerlos en su colección. Quizás fue este conocimiento lo que inspiró a Kathryn a diseñar sus zapatos de diamantes. Comenzando con zapatos blancos, usó un lápiz para dibujar un patrón que había esbozado a mano en los tacones. Luego, Kathryn usó pinzas y pegamento especial para colocar diamantes de diferentes tamaños en el patrón para crear los zapatos.

Puede parecer un proceso simple, pero Kathryn admitió en una entrevista con Jeweller Blog que fue un proceso desafiante y lento. Además de seleccionar los diferentes tamaños de diamantes, Kathryn tuvo que predeterminar el espacio que necesitaría para colocar los cordones y los adornos, así como la cantidad de diamantes en quilates necesarios para completar los zapatos. Pero cuando terminó, había pasado 50 horas incrustando a mano 21,18 quilates de diamantes.

Dado el valor de los diamantes, Kathryn tuvo que incurrir en el gasto adicional de contratar seguridad para que la acompañara cada vez que buscaba los diamantes y transportaba el zapato. Entonces, si ella llegó tan lejos, incluso si tuviera que darle los zapatos gratis, usarlos sería imposible a menos que quiera que le corten las piernas.

proposito de los zapatos

Todas las chicas soñarían con tener diamantes en los pies, pero no es por eso que Kathryn hizo los zapatos; ella tenía algo noble en mente. Kathryn ha sido embajadora de Royal McDonald House Charity durante algún tiempo y las 50 horas que dedicó a aplicar los diamantes a mano se utilizaron únicamente para marcar una diferencia positiva en el mundo.

Royal McDonald House Charities, una organización sin fines de lucro autónoma de los EE. UU., fue fundada con el único propósito de desarrollar, encontrar y apoyar programas que mejoren directamente el bienestar y la salud de los niños. Cuenta con 368 hogares en 64 países de todo el mundo y da cobijo a familias con menores hospitalizados, normalmente menores de 18 o 21 años, según el hogar. Cada noche ayuda a una familia a ahorrar $700 que Wikipedia dice que habrían gastado en gastos de hotel.

Los zapatos de Kathryn recaudaron suficiente dinero para ayudar a las familias con niños hospitalizados fuera de sus hogares. Su gran corazón la ha llevado a unirse a la organización en otras empresas, incluidos los suéteres de edición limitada que venían en cuatro combinaciones de colores. Con los 100 suéteres, Kathryn quería brindarles a los niños y sus familias que viven en la casa una Navidad memorable llenándola de una experiencia alegre.

otros zapatos de diamantes

Un precio de más de $ 400,000 no es algo que muchos puedan pagar, pero saber que otros zapatos valen aún más no es sorprendente en esta época en que todos descubren que su producto hace una declaración. Por lo tanto, Passion Jewelers Dubai ha colaborado con Jada Dubai para crear The Passion Diamond Shoes. En comparación con los zapatos de tacón de 21,18 quilates de Kathryn Wilson, que tardaron 50 horas, estos tenis de diamantes tardaron casi nueve meses; Es como dar a luz a un bebé, por lo que no es de extrañar que el paquete de alegría resultante fuera nombrado el zapato más caro del mundo cuando se lanzó en septiembre de 2018.

Los zapatos eran tan especiales que el…

🥇 [2022] Una mirada más cercana a la bomba de caridad de $ 400,000 de Kathryn Wilson

#Una #mirada #más #cercana #bomba #caridad #Kathryn #Wilson