![⚡ [2021] Cómo organizar una fiesta con dumplings ahumados.shop 1 GettyImages 186476146 2000](https://www.globalcurriculum.net/wp-content/uploads/2022/06/GettyImages-186476146-2000-1024x511.jpg)
Todas las culturas del mundo tienen una bola de masa hervida. Desde ravioles hasta pierogis, desde empanadas hasta samosas, la idea de envolver algo cargado de carbohidratos alrededor de algo con un sabor intenso no es un concepto nuevo. Las culturas hacen albóndigas de todas las formas y tamaños, desde pequeñas manti del tamaño de la yema de un dedo en Turquía, donde puedes encontrar hasta seis u ocho en una cucharada, hasta albóndigas gigantes de sopa china, donde una sola puede llenar un tazón. Las culturas asiáticas le han dado al mundo un alfabeto completo de albóndigas, desde el japonés Akashiyaki hasta el nepalí Gong’a Momo, desde el coreano Pyesonu hasta el chino Zhaliang y, literalmente, todas las demás letras intermedias. Dicho esto, no importa de dónde sea, es probable que haya al menos una o dos albóndigas tradicionales para detectar. ¿Qué te detiene?
En general, la mayoría de nosotros evitamos los alimentos delicados que requieren mucha mano de obra, a menos que tenga un largo historial de preparación de albóndigas. Todo el mundo lleva una vida ajetreada y las albóndigas se agotan rápido, por lo que la idea de tener que preparar decenas de bolsas para la comida familiar entre el trabajo y la vida nos parece incomprensible a la mayoría de nosotros. Pero olvidamos la regla básica de todas las albóndigas: no deben prepararse solas.
¿Por qué una fiesta de dumplings?
En la mayoría de las culturas, las albóndigas son un esfuerzo comunitario. Una persona puede hacer la masa, llenar y sellar una o dos envolturas y muchas otras mientras otra persona maneja la olla, la plancha o la vaporera. Se han utilizado líneas simples de producción de albóndigas en los mostradores de las cocinas de todo el mundo y, como ocurre con todas las cosas, muchas manos facilitan el trabajo. Las mujeres mexicanas se reúnen para dar forma, enrollar y cocer al vapor cientos de tamales (un primo de las amadas albóndigas) a la vez para ocasiones especiales y días festivos. La Nonnas italiana podría enseñarle a Henry Ford un par de cosas sobre la eficiencia de la línea de montaje y vencer a los tortellini en el marcador.
La naturaleza colaborativa de cocinar juntos generalmente da como resultado conversaciones interesantes y narraciones conjuntas y, por lo general, más que una pequeña risa profunda, que es tan importante como una producción más rápida. Si bien es posible que no piense en albóndigas caseras para la cena del miércoles por la noche después de un día de trabajo y escuela, las albóndigas son en realidad la manera perfecta de organizar una reunión interactiva en su hogar. También son una gran cena práctica para amigos, una cena familiar especial de fin de semana con los niños, una pijamada o una fiesta de cumpleaños, o incluso una cena romántica para dos. Crear comida desde cero con las personas que amas es divertido y amplía las interacciones humanas significativas. ¡No puedes hablar por teléfono o mirar una pantalla cuando tus manos están ocupadas haciendo bolas de masa!
ingredientes de bola de masa hervida
Los mercados de hoy están repletos de tesoros para simplificar su fiesta de dumplings. Los envoltorios de rollitos de primavera o wonton frescos o congelados están ampliamente disponibles, en formas redondas y cuadradas y en todos los tamaños de dos a seis pulgadas o incluso más grandes. Y aunque no son tradicionales, hacen raviolis perfectos junto con potstickers o gyoza. Muchas otras albóndigas utilizan más una masa de hojaldre, como las empanadas o las samosas, y la masa para pastel comprada en la tienda es un gran sustituto si no quieres hacer la tuya.
Hay muchas recetas para rellenos interesantes, pero las albóndigas son un lugar ideal para experimentar. Puede rellenarlos con chile sobrante de la noche anterior y servirlos como aperitivo con salsa de guacamole para el gran juego, o con mantequilla de maní y mermelada para darle un toque divertido a un clásico para niños. El postre puede ser tan simple como un trozo de chocolate envuelto en el envoltorio de su elección, frito y mezclado con azúcar de canela.
como hospedar
Organizar una fiesta de albóndigas es fácil, solo elige tu tipo de albóndigas, decide si comprar los envoltorios o hacerlos desde cero, identifica algunos rellenos diferentes y reúne a las tropas. Si no está seguro de hablar con sus invitados durante el proceso, tome un video de YouTube de la técnica adecuada de formación y sellado para las albóndigas elegidas y deje que la multitud mire juntos.
Puede configurar pequeñas estaciones con algunos envoltorios y rellenos para dos o tres personas, o más como una línea de ensamblaje donde alguien comienza en un extremo y avanza por la línea, dejando la bola de masa terminada al final y regresando al frente. empezar de nuevo. Puede hacer todas las albóndigas a la vez y luego cocinarlas o cocinarlas mientras algunas personas se detienen para tomar un refrigerio mientras otras preparan el siguiente lote.
Una fiesta de dumplings también puede ser una manera maravillosa de abastecer tu congelador mientras tienes trabajo disponible. Planee ganar lo suficiente para que todos se lleven a casa unas cuantas docenas para usar en el futuro…
⚡ [2021] Cómo organizar una fiesta con dumplings ahumados.shop
#Cómo #organizar #una #fiesta #con #dumplings #ahumadosshop